100 Años rezando el vía crucis, portando la cruz verdadera, alcanzando la resurrección


Autor: Santiago Liaño Gutiérrez

La técnica usada es acuarela sobre papel. Santiago se presenta como “sevillano”, es hermano de la Vera+Cruz de Sevilla, en su obra podemos observar cómo él ha querido plasmar su vinculación con esta, partiendo de una primera estación en la que podemos ver un color verde muy sólido, compactado, profundo; es el principio, la base, el primer momento. Estación tras estación el color se va abriendo, rompiendo, dejando atrás los oscuros y apareciendo tonalidades más claras hasta llegar a “la luz”, una última estación que el autor ha incluido para representar la Resurrección del Señor. La pintura de Santiago es vanguardista, aportando frescor, ideas nuevas a través de un nuevo formato. Es toda una promesa en el arte de la pintura y la restauración.




ADJUDICADA: 90 € Puja recibida el 29/06 a las 18:35 horas.


 ​¿Cómo funciona la subasta benéfica? Consulta en esta sección las preguntas frecuentes acerca del funcionamiento de la subasta.


 


SUBASTA CERRADA EL 30/06 A LAS 23:59 HORAS.


Si estás interesado/a en esta obra, puedes rellenar el siguiente formulario con tu puja. La mejor oferta realizada con fecha 30 de junio se quedará esta obra en propiedad. De forma periódica se actualizará el precio de la obra con la mejor puja ofrecida.
EUR 
Cantidad ofrecida por esta obra. Recuerde mirar el valor actualizado de la última puja ofertada.
Rellene este campo con su nombre
Rellene este campo con sus apellidos.
Número móvil de contacto
Email de contacto
Al rellenar el presente formulario para realizar esta puja, acepto las condiciones de la misma y me comprometo a realizar la compra si mi puja es la máxima realizada.