Mayo


Autora: Rocío Cortés Ramírez.

Joven artista malagueña, Rocío nos presenta un retrato prácticamente de perfil del Señor, realizado con lápiz de grafito sobre papel. El realismo con el que trabaja llama la atención porque se ven perfectamente las facciones de nuestro Cristo, donde podemos observar que el rostro y el pelo están más definidos y el resto está más “desdibujado”. Rocío, ya fue autora del Cartel del Día de la Cruz 2020, un año que todos recordaremos porque nos encontrábamos en casa viendo a través de una pantalla su presentación y  Rocío consiguió regalarnos un poco de Esperanza con su maravilloso cartel.




ADJUDICADA: 61€
Puja recibida el 30/06 a las 23:59 horas.


 ​¿Cómo funciona la subasta benéfica? Consulta en esta sección las preguntas frecuentes acerca del funcionamiento de la subasta.


 


SUBASTA CERRADA EL 30/06 A LAS 23:59 HORAS.


Si estás interesado/a en esta obra, puedes rellenar el siguiente formulario con tu puja. La mejor oferta realizada con fecha 30 de junio se quedará esta obra en propiedad. De forma periódica se actualizará el precio de la obra con la mejor puja ofrecida.
EUR 
Cantidad ofrecida por esta obra. Recuerde mirar el valor actualizado de la última puja ofertada.
Rellene este campo con su nombre
Rellene este campo con sus apellidos.
Número móvil de contacto
Email de contacto
Al rellenar el presente formulario para realizar esta puja, acepto las condiciones de la misma y me comprometo a realizar la compra si mi puja es la máxima realizada.