Actualidad

Candelaria. Festividad de la Presentación de Nuestro Señor en el Templo y Purificación de la Virgen María.

Escrito el 05/02/2020
Santa Vera Cruz Alhaurín el Grande


El domingo 2 de febrero una intensa luz iluminaba la plaza del Convento para dar paso a la auténtica luz, la "Luz del Mundo" representada en la imagen del Niño Jesús en su presentación en el templo y en la luz de Belén que bendecida, iluminó el cirio Pascual. Un grupo de niños ataviados con vestiduras blancas para la ocasión y miembros de la Junta de Gobierno con velas, acompañaban la Cruz guía que daba inicio a la procesión de la Luz. 
En nuestra Cofradía volvimos  a celebrar la festividad de la Candelaria, fiesta litúrgica de gran importancia en la que de forma muy sencilla, la ternura y la fe de los padres marcó la Eucaristía. Muy especial fue el momento del ofertorio en el que presentaron a los niños en el altar y fueron bendecidos por nuestro párroco el Padre Fernando que tuvo palabras de reconocimiento y cariño para los padres. 
Las voces del coro Aromas de Mayo acompañaron los momentos más emotivos de la misa y a la finalización, todos los padres recibieron de manos del Hermano Mayor, un diploma como recuerdo de tan importante y bonito día. 
Que el Señor bendiga a todos estas familias y a todas la familias que educan a sus hijos en la fe de Cristo.

Galería de Fotos