Cristo Pasión y Esperanza. Nueva fecha 4 de junio de 2022.

Escrito el 21/07/2021 - Vera Cruz Alhaurín

Con motivo de la evolución del COVID19 y el aforo vendido para la celebración de este evento, nuestra Cofradía, en acuerdo con la producción del espectáculo Cristo Pasión y Esperanza de Pascual González y Cantores de Hispalis, decidió posponer por segunda vez la fecha de celebración del evento en Alhaurín el Grande del 10 de julio de 2021 al 4 de junio de 2022.

NUEVA FECHA: SÁBADO 4  DE JUNIO A LAS 22 HORAS.

RECINTO FERIAL ALCALDE ANTONIO SOLANO (Alhaurín el Grande).



INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS PERSONAS CON ENTRADAS ADQUIRIDAS

ENTRADAS COMPRADAS EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS DE ALHAURÍN EL GRANDE, ALHAURÍN DE LA TORRE O COÍN.

Tanto para aquellas personas que deseen conservar las entradas compradas como para las que deseen realizar una devolución, ES OBLIGATORIO  pasar por la Casa Hermandad de la Vera+Cruz ( en c/Convento, 34 de Alhaurín el Grande) desde el 20 de julio hasta el 3 de agosto de lunes a jueves en horario de 20 a 22 horas para realizar la gestión correspondiente. 

IMPORTANTE:

  • Las entradas con fecha 2020, NO SERÁN VÁLIDAS para el acceso al espectáculo en la nueva fecha prevista. Es OBLIGATORIO cambiar los tickets con la nueva fecha del evento.
  • La fecha límite de devolución es el 3 de agosto de 2021. Fuera de plazo será imposible realizar gestiones de devolución.

Email para más información sobre este apartado: info@santaveracruz.org



ENTRADAS COMPRADAS EN INTERNET O EN ALGÚN PUNTO DE VENTA DE MALAGAENTRADAS.COM

Las personas que hayan realizado su compra  a través de internet o en algún punto de venta de malagaentradas.com recibirán un email con las instrucciones a seguir para la devolución de sus localidades. En el caso de querer mantener las entradas, no será necesario que realicen ninguna acción. Malagaentradas.com le hará llegar las nuevas entradas para el evento del 4 de junio de 2021 a su email.

Tfno. para más información sobre este apartado: 958 10 81 81


 


INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL ESPECTÁCTULO

Con el ánimo de garantizar lo máximo posible la celebración del espectáculo en la nueva fecha del 4 de junio de 2022 el aforo del mismo se ha limitado de 3100 a 1500 localidades.  Una vez concluya el periodo de cambios y devoluciones, en próximas fechas, se reabrirá la venta de entradas sobre el nuevo plano previsto con las localidades a disposición que queden a través de la web https://cristopasionyesperanza.com/

Tanto nuestra Cofradía como la producción del evento y los propios artistas, lamentamos las molestias ocasionadas por los cambios que se han tenido que realizar para la celebración de este gran espectáculo causados, como es sabido por todos, por la aparición del COVID-19 en nuestro entorno. El trabajo que se realiza siempre va encaminado en aras de ofrecer un gran evento enmarcado en los actos de celebración del Centenario de la Ermita del Convento pero siempre con las máximas garantías sanitarias y sociales para todos los asistentes. Estamos convencidos de que el año que viene, por fin, podremos celebrar y disfrutar de Cristo, Pasión y Esperanza en Alhaurín el Grande.