Actualidad

Cabildo General Ordinario y Concierto de Alejados

Escrito el 12/02/2020
Santa Vera Cruz Alhaurín el Grande



El pasado sábado 8 de febrero tuvo lugar el Cabildo General Ordinario en la Ermita del Convento. 
A las 7 de la tarde daba comienzo con la lectura de la Palabra de Dios. Posteriormente, todos los hermanos asistententes rezaban un Padre Nuestro y Ave María a nuestros Sagrados Titulares. 
Tras las palabras del Padre Fernando, se procedía a la lectura y aprobación del acta anterior y se informaba sobre las cuentas actuales de la Cofradía. Durante el desarrollo de este Cabildo, se trataron diferentes asuntos relacionados con las actuaciones previstas de cara a la celebración del Centenario de la Ermita del Convento y la Cuaresma del año presente. El Convento se encontraba abarrotado de hermanos que se acercaron hasta ella para esta celebración donde pudieron conocer de primera mano las últimas actuaciones de nuestra Junta de Gobierno. 

Más tarde en el Salón Cofrade  pudimos disfrutar de un concierto a cargo del grupo Alejados quienes además de interpretar temas de Manolo García, nos ofrecieron maravillosas canciones originales de la banda.

Desde aquí queremos agradecer al grupo Alejados su colaboración con el proyecto que está llevando a cabo la Vocalía de Semana Santa de nuestra Cofradía, les deseamos que alcancen todas el mayor de los éxitos en su carrera musical. 

Enlace de la Crónica y fotos del Concierto de Alejados del pasado año